martes, 13 de enero de 2009

Viviendo deprisa

Miraba al cielo hace unos días, era de noche, no pude evitar percatarme del hermoso paisaje que formaban la luna y las nubes alrededor; desde mi punto de vista podía ver como las nubes se movían vertiginosamente, formando figuras y sombras con la luz reflejada por la luna, dejando en evidencia que el tiempo transcurre rápidamente, y justo en ese momento recordé una composición que escribí hace ya algún tiempo, la cual se acomodaba muy bien al momento que acababa de presenciar.

Al volver a casa tuve suerte de encontrar la pequeña hoja en donde había escrito aquella composición, representa un momento importante en mi vida, y sin ánimos de filosofar, quiero colocarlo en este espacio personal, y compartirlo. Aqui está:

Como las gaviotas surcan el cielo sobre el mar,
veo así pasar los momentos de mi vida,
pienso que, quizás sin un destino certero,
pero guiado con viveza, voluntad e intuición.

Estoy enamorado, y, sin embargo,
siento que no he aprendido aún a vivir,
voy buscando felicidad, una sonrisa,
un momento conmovedor.

Me he enamorado, pero, ¿qué es el amor?,
si tal vez la respuesta está en aquellos instantes,
esos que atesoramos en la memoria,
esos que nos alegran el día, cada día;
sería tal vez la respuesta tan simple, o compleja,
pues, como pasa la vida, mi vida,
como las gaviotas surcan el cielo sin destino aparente.

[Sigo enamorado, y sigo viviendo deprisa, coleccionando momentos alegres, sonrisas, y quiero decir que es, simplemente, fantástico]

No hay comentarios: